********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

martes, 21 de febrero de 2012

SPORT TE AMO


No puedo ponerme a imaginar un día en el que juegues en Cañada y no esté ahí con vos, porque en esta vida o desde arriba, te estaría mirando.

No puedo imaginarme un día que juegues lejos y no haya hecho lo posible por seguirte, o esté pegado a la radio, no lo puedo imaginar, porque se que para eso pase alguno de los dos, no deberíamos existir.
No imagino tener otra vida sintiendo otra cosa, porque si volviera a nacer, seguramente tendría otro trabajo, otra familia, otros intereses, pero estoy seguro que volvería a elegir tus colores.

No imagino a mis hijos con otros colores,
No imagino un día en el que yo no sepa de vos,
No imagino el día en el que yo no piense vos,
No imagino el día en el que no esté esperando verte jugar,
No imagino el día en el que deje de recorrerme esa sensación inexplicable por el cuerpo cuando salís a la cancha,
No imagino el día en el que no me de orgullo vestir tus colores,
No imagino el día en el que dejes de importarme.

Muchos me dicen que SPORT no tiene nada que ver con la vida...Pero, ¿Qué sabrán ellos de la vida? Si SPORT, ES MI VIDA.