********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CON POCO CONSIGUIÓ MUCHO

SPORT CON UN GOL DE PIETROBON (FOTO) Y DOS DE BORINI VENCIÓ COMO VISITANTE A MONTES DE OCA POR 3 A 0 Y QUEDO A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN




El partido comenzó con ambos equipos repartiéndose la pelota e intentando llegar al área rival, el que lo conseguiría primero es el local, con una centro de Castell al medio del área que Sagripanti termina enviando por arriba del travesaño. ante la mirada de la defensa celeste

Respondió Sport con una escapa de Almada, que desde el sector izquierdo se fue cerrando y saco un derechazo que se fue a penas muy cerca del palo izquierdo. 


Sport seguía buscando la apertura del marcador. Primero con un disparo de Valdez que termino en las manos de Ramirez y después con un tiro libre de Sosa casi al borde del área que paso no muy lejos del horizontal.


Luego en una linda jugada colectiva, Arcodia cede para Valdez y cuando el "Gula" estaba por rematar es derribado adentro del área. El arbitro del encuentro, Maurico López, no dudo y sanciono penal. Rodríguez se hizo cargo de la ejecución, perdió el duelo con Ramirez, pero finalmente Pietrobon aprovecho el rebote para convertir el 1 - 0.


En el complemento Sport siguió atacando y acorralando a Montes de Oca que no encontraba respuestas. El conjunto de Martino era claro dominador de las acciones y lo ratifico con el ingreso de Borini, que tras una linda jugada sobre la derecha, encaro y definió de zurda para poner el 2 - 0.

La buena diferencia antes del cuarto de hora le brindó al celeste la comodidad suficiente para manejar a su antojo el desarrollo del partido, a partir de la tenencia de la pelota parada y la disponibilidad de espacios

El ultimo gol llego a través de Menichetti, quien había hecho su ingreso por el "gordo" Arcodia. El delantero trepo por la banda aludiendo a los defensores, pasa atrás como dice el manual, y Borini decreto el 3 - 0 final.




RESULTADOS