********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

jueves, 22 de noviembre de 2012

MAS QUE TRES PUNTOS

Sport, con gol de Martín Arcodia (foto), venció en la ruta 9 a Argentinos de Las Parejas y sumo tres puntos muy importantes en la lucha por la clasificación. 





En los primeros minutos de juego el equipo Parejense comenzó mejor. Roman Sacchi le gano a la defensa celeste y saco un remate cruzado que se quedo en las manos de Cardoni 

 En Sport, Almada no podía adueñarse de la pelota y Arcodia abierto sobre la punta derecha, aunque no es su posición habitual, buscaba inquietar a la defensa de Argentinos 

 En la visita no aparecía su número 10 Rivas, pero a través de Lencina y Sacchi crearon algunas situaciones, aunque no llegaron con peligro al arco defendido por el “Chavo

 Los dos equipos intentaban disputar el balón,  pero el partido se hacia muy luchado en todos los sectores de la cancha, y de juego poco y nada. 

 Sobre el cierre de la primera parte Sport tuvo la chance mas clara; Almada se metía adentro del área y cuando estaba a punto de definir era derribado por Adorante. Todos pidieron penal a Botini, pero claramente se notó que el defensor  lo desplazaba bien con el cuerpo. Con esta ultima jugada  se consumaban los primeros 45 minutos. 

 En el segundo tiempo, Sport salió con más decisión a buscar el partido. No tardo en llegar la primera oportunidad.  Arcodia la abrió para Pietrobon que definió cruzado y la pelota se iba apenas muy cerquita del palo izquierdo. 

Luego Arcodia a espalda de su defensor saco un remate fuerte que exigió a Arevalo dar rebote, lo tomo el "pata" Pietrobon de cabeza y  Agu salvo el gol sobre la línea. 

No obstante, Argentinos pudo haberse puesto en ventaja si no fuera por Cardoni que se quedo con una nueva definición de Sacchi. 

Sobre el cierre del partido, esta vez fue Pietrobon el que saco un derechazo que tras un rebote le quedo a Arcodia y que el mismo se encargo de mandarla al fondo de la red y desatar el festejo celeste.

Mas que tres puntos los que consiguió el equipo de Luis Martino, que cree y va en busca de la clasificación a los cuartos.