********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

sábado, 22 de diciembre de 2012

SEGUIR SOÑANDO

Sebastian Morales se apresta a ejecutar un tiro libre

Sport consiguió una gran victoria en tierras cordobesas Sport le ganó en Río Cuarto 97 a 83 a Banda Norte y pasará las fiestas como único líder de la Zona Sur. 

A priori el juego de anoche se presentaba como difícil de ganarlo, por la realida deportiva de uno y otro equipo, pero la mejoría que había tenido siete días atrás el equipo de Gabriel Piccato, cuando le ganó a en Río Cuarto a Alianza de Viedma, invitaba a soñar con cerrar el año con una gran alegría. 

 Al “verde” le costó desde el arranque entrar en sintonía. Es que Grady Reynolds en el juego interno comenzó a sacar diferencia para los santafesinos. 

 Como contrapartida, los triples de Santiago Arese y Lucas Barlasina, más los puntos debajo del tablero de Daniel Horace, emparejaron las acciones para el local. 

 En el segundo cuarto Grady Reynolds volvió a ser determinante con sus dobles y hasta con un triple. A éste se le sumó Lucas De La Fuente. 

 Banda Norte se mostró muy impreciso en el ataque y anotó pocos puntos, apenas diez. Luego del descanso largo, llegó la ráfaga de triples de Sport Club. Encestó cuatro (dos de Emiliano Correa y dos de Sebastián Moralez) contra uno de los riocuartenses. Pero a su vez se destacaron también en el juego interno con Roberto López y Sebastián Moralez. Los santafesinos comenzaron a tomar distancia en el tablero hasta llegar a los 20 puntos de diferencia. 

 Si bien en el inicio del último período de diez minutos controlados el “verde” metió un buen parcial de 5/0, este buen momento duró poco y la visita volvió a mostrarse muy efectivo tanto en el perímetro y en la zona pintada. Sacó la máxima de 24 tantos cuando promediaba el cuarto. 

 Una reacción tardía de Banda Norte, con una marca más dura y con tres envíos convertidos desde más allá delos 6,75 metros (dos de Santiago Arese y uno de Fernando Titarelli) y algunos dobles de Matías Cudos, el dueño de casa descontó pero no fue suficiente para poder alcanzar a los dirigidos por Marcelo de La Fuente. 

.Síntesis Banda Norte: Fernando Titarelli (9), Santiago Arese (18), Lucas Barlasina (15), Daniel Horace (13) y Mauro Negri (2). DT: Gabriel Piccato. También ingresaron: Juan Pablo Martínez (0), Matías Cudos (14), Lisandro Villa (12)x e Ignacio Rubio (2). 

Sport Club: Daniel Farabello (7), Emiliano Correa (6), Sebastián Moralez (19), Roberto López (10) y Grady Reynolds (25). DT: Marcelo De La Fuente. También ingresaron: Mirco Barreiro (4), Diego Figueredo (6), Lucas De La Fuente (17) y Nicolás Calligaris (2). 
Progresión: 23/17; 33/40; 54/74; 83/97. 
Árbitros: Alejandro Zanabone y Diego Aguilar. 
Comisionado: José Albert. 
Estadio: A.A. Banda Norte.

Fuente: Diario Puntual