********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

lunes, 28 de enero de 2013

NO SIGUEN EN SPORT
Leandro Martinez, Lucas Cisneros, Martín Bohive, Emanuel Galindo, Federico Menichetti, Martín Arcodía, Germán Pietrobón, Julio Borini y Germán Molina. 

 Mientras que Mauro Bisconti y Gabriel Martinez retornan al celeste.


GABRIEL MARTINEZ, EL GOLEADOR DEL CLAUSURA SE VOLVIÓ A COLOCAR LA CASACA CELESTE



La vuelta de Eduardo Capitanelli trajo varios cambios en Sport Club Cañadense. Un gran exodo de jugadores de afuera, ( Cisneros, Arcodía, Galindo, Bohive y algunos mas que confirmaremos esta semana ya no son mas parte del plantel) y se repatrió al gran goleador que tuvo este Clausura Gabriel Martínez que tuvo un paso en esta temporada por Huracan de Bustinza. Jogo bonito asegurado para el equipo del Lalo; Almada, Martínez y Amaya  , podemos decir, fútbol asegurado. 

FUENTE: EL CANDUCHO


OTRO QUE VUELVE - URIEL BARTOLUCCI



Uriel Bartolucci, luego de un año de inactividad deportiva, volverá éste 2013 para jugar nuevamente en Sport. El volante, había dejado de jugar al fútbol y durante el 2012 fue director técnico de la cuarta división de Sport Club. Vuelve, de la mano del Lalo Capitanelli, junto con los nombrados, Gabriel Martínez y Mauro Bisconti de cara al "Celestenario"-.


VUELVE EL LALO CAPITANELLI A DIRIGIR A SPORT CLUB CAÑADENSE



El "lalo" en la vuelta del 90 en sus brazos su hijo Agustin excelente marcador central en la actualidad.

Justamente el celeste cumple 100 años y un hombre de la casa va a estar sentado en el banco, Eduardo Lalo Capitanelli quien tantas vueltas olímpicas dio como jugador y se consagró campeòn como DT en el 2001 vuelve a dirigir. 
Tras su alejamiento en el 2004 del banco celeste , tras 9 años vuelve a dirigir. 

Se habla de un Sport que se viene con todo con una base netamente de jugadores locales más 4 refuerzos de jerarquía el celeste intentaría que este año tan especial no se le escape el título. El ADC sería Fabián Gauna, el profe Lucas Córdoba y estarían volviendo a la institución Gabriel Martínez y Mauro Bisconti que pasaron por Huracan de Bustinza, se quedarían todos los locales y estaría casi en un 90 por ciento abrochada la incoporación Guillermo Ezequiel Amaya que en la última temporada vistió la casaca de Montes de oca. Un refuerzo de lujo para el club que más campeonatos tiene ganados en la historia de la liga. Arrancaba con los entrenamientos este lunes 21.


FÚTBOL MAYOR

La nueva dirigencia de Sport Club, apuesta en este nuevo ciclo a Eduardo "lalo" Capitanelli como DT del equipo de Primera División y darle prioridad a jugadores que se formaron en nuestra institución. 


Ian Leiva, Claudio Valdez, Alejandro Nieto, Maximilano Sosa, Leo Giomo, Agustin Poeta, Paolo Mosca, Diego Almada, Agustin Capitanelli, Gabriel Martinez, Emanuel Palacios, Mauro Bisconti, Marcos Rodriguez, Uriel Bartolucci y Mauricio Cardoni. La idea es completar el equipo con solo tres refuerzos,de los cuales el único confirmado hasta el momento es Ezequiel Amaya. 

 Necesitamos del apoyo y la ayuda de todos los celestes de corazón que quieran colaborar y dar una mano para trabajar...