********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

viernes, 22 de marzo de 2013

TNA Sport vs Monte – Capitulo 1




Esta noche se largan los playoffs de este TNA 2012/2013. Nuestro equipo, el celeste de la ruta 9, enfrentará a Monte Hermoso Basket (Sport tiene ventaja de localía). Esta noche el partido está pactado para las 22hs. Los arbitros del encuentro serán Zalazar y Gabe. SCCRadio transmitirá con audio y video en vivo y en directo desde las 21.15hs. El plantel que se presentará esta noche y el domingo Monte Hermoso Basket será:#4 Sebastian Cabello, #5 Mariano Castets, #6 Nicolás Paletta, #7 Pablo Gil, #8 Matías Cuello, #9 Lucas Diaz, #11 Javier Cáceres, #12 Carlos Paredes, #13 Joaquín Herrada, #14 Franco Ruiz y #15 Francisco Marchan.


Para el comienzo de los playoffs el precio de las entradas general $40 y platea $60. Los que poseen abono, pagan entrada general y mantienen la ubicación. Ya están a la venta las entradas en la secretaria del club de 8hs a 12hs y de 16hs a 20hs.





El elenco santafesino, quien en varias fechas estuvo en lo más alto del grupo, cruzará con un conjunto montermoseño que debió esperar hasta la última jornada para saberse dentro de playoff, y que previo a ello decidió el corte de su ficha extranjera para abaratar costos.

Sport Club (10-8 en segunda fase) fue perdiendo regularidad con el correr del 2013, aunque esto no lo perjudicó en demasía, consiguiendo culminar tercero. Cerró la etapa anterior con 79.5 tantos anotados y 75.8 permitidos, contando con una localía fuerte: 7 victorias sobre 9 presentaciones.

En tanto que Monte Hermoso Basket (8-10) en el ítem regularidad, estuvo igual o peor que su rival de turno, terminando la segunda fase con 80.3 puntos a favor, y 81.1 en contra, sumando la reiterada baja por lesión de Alejo Barovero y la salida de Ramzee Stanton, en una decisión netamente dirigencial/económica. Lejos del pago cosechó un pobre 1-8.



De sus últimos cinco juegos, los orientados técnicamente por Marcelo De la Fuente ganaron dos; al tiempo que el elenco bonaerense, dentro del mismo espectro se quedó con tan sólo con uno, aunque fue el que terminó por darle la clasificación: 103-81 vs Huracán (18va fecha).

Hasta el momento estos dos equipos se han ganado mutuamente, respetando las localías. En Monte Hermoso la victoria del dueño de casa se dio por 83 a 81; al tiempo que en Cañada de Gómez el triunfo para el anfitrión fue por 71 a 68.

Posibles formaciones

SC: Daniel Farabello, Emiliano Correa, Sebastián Morales, Grady Reynolds y Roberto López. DT: Marcelo De la Fuente.
MHB: Mariano Castets, Pablo Gil, Carlos Paredes, Javier Cáceres y Sebastián Cabello. DT: Alejandro Álvarez.

Día y hora: viernes – 22.
Árbitros: Zalazar – Gabe.
Estadio: Florencio Varni.



Los partidos a jugarse en esta serie serán los siguientes:
Octavos de Final Sport Club de Cañada de Gómez vs. Monte Hermoso Basket
Primer partido: Día 22 de marzo 22 horas Sport Club vs. Monte Hermoso Basket, árbitros Leonardo Zalazar y Matías Gabe.
Segundo partido: Día 24 de marzo 20,30 horas Sport Club vs. Monte Hermoso Basket, árbitros Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.
Tercer partido: Día 27 de marzo 21 horas Monte Hermoso Basket vs. Sport Club
Cuarto partido de ser necesario: Día 29 de marzo 21 horas Monte Hermoso Basket vs. Sport Club
Quinto partido de ser necesario: Día 1 de abril 21,30 hs. Sport Club vs. Monte Hermoso Basket

Fuente: SCCRadio.com.ar / pickandroll.com
Foto: planetapelota.com.ar