********* NACIMOS PARA AMARTE,VIVIMOS PARA SEGUIRTE *********

martes, 9 de abril de 2013

SPORT 2 - CORREA 2

Sport igualo como local 2 a 2 frente a Correa en un partido polémico. Lo ganaba 2 a 1 el celeste y el arbitro Albornoz cobro un penal dudoso sobre el final de la primer etapa que termino en empate.

En la primera llegada que tuvo el partido Sport se puso en ventaja. Iban 4 minutos cuando Nicolás Canessa le mete una pelota "perfecta" de gol a Matias Ragussa dejándolo cara a cara con el arquero, el delantero con un remate cruzado junto al palo vence a Sosa y el celeste se pone 1 a 0 arriba!

Tres minutos mas tardes, Sliuzas gana por derecha, entra al área y mete el pase atrás para la llegada de Moriconi que con pierna derecha marca el empate. 1 a 1.

Otra muy clara para Sport llego a los 15´ Almada recibe de Herrera y define ante la salida rápida de Sosa que tapa muy bien abajo, el rebote le vuelve a quedar a Almada y Campagnoli salva el gol sobre la linea.



A los 24 llego el segundo gol de Sport. Tiro libre volcado hacia la derecha que lo hace Amaya, nadie la alcanza a tocar y la pelota se mete en el segundo palo. Golazo del "Gueta"!!!! 2 a 1 arriba.


Cerca de la media hora de juego Canessa llega a destiempo y le comete una infracción al numero 3 Tula, el defensor celeste que ya había sido amonestado unos minutos antes por protestar se tuvo que ir expulsado.

A los 36´ el "Lalo" Capitanelli mando a la cancha a Uriel Bartolucci, se retira en su lugar el autor del gol Ragussa. Fernández baja unos metros a marcar punta derecha y Bartolucci se ubica de volante por izquierda.



En la ultima pelota del primer tiempo llego la polémica del partido. hubo penal??? es lo que todos los que estábamos en la cancha nos preguntamos. Lo cierto es que el arbitro Albornoz vio agarrón de Leiva a Muzzio dentro del área, en un tiro de esquina a favor de Correa y sanciono la pena máxima. Gasparini se hizo cargo de la ejecución y con violento remate puso el 2 a 2
















El complemento fue desprolijo, el partido se volvió muy trabado e interrumpido por los numerosos "pitasos" del arbitro. Prácticamente en los primeros minutos no hubo ocasiones claras ni de un lado, ni del otro.


Sin embargo el celeste se las arreglaba para inquietar a Sosa con alguna acción de la "joya" que tiene Sport, Almada, o a través de la pegada de Amaya en cada tiro libre que tenia el numero diez.

Por su parte, Correa intento primero con un disparo de Moriconi que su fue por encima del horizontal y después con un remate de Passinato quien había hecho su ingreso por Pirotto, pero el balón fue muy bien controlado por Cardoni. 


Sobre el final, los dos equipos contaron con las mejores situaciones. Primero lo tuvo Almada, se saco de encima a dos hombres a pura gambeta y remato ante la salida de Sosa que una vez mas salvo su valla convirtiéndose en figura . Y la ultima fue para el rojo, Moriconi el autor del empate en el primer tiempo, saco un derechazo abajo que el "Chavo" termino sacando con los pies. 


Así Formo el celeste :

1 Cardoni
2 Poeta
3 Valdez
4 Canessa
5 Leiva
6 Capitanelli
7 Almada
8 Herrera
9 Ragussa
10 Amaya
11 Fernandez

cambios: Ragussa x Bartolucci - Fernandez x Rodriguez




Formación de Correa:

 1 Sosa
 2 Campagnoli
 3 Tula
 4 Morales
 5 Muzzio
 6 Gasparini
 7 Espinola
 8 Piroto
 9 Sliuzas
10 Moriconi
11 Figueroa

cambios: Montemarani x Campagnoli - Passinato x Pirotto y Martinez x Muzzio.


















Fotos: Mauri Rios (Prensa Sport)